Home / Mazda CX-9 del 2019 / El caucho mal mezclado dejó con problemas algunos Mazda CX-9 del 2019

El caucho mal mezclado dejó con problemas algunos Mazda CX-9 del 2019

Mazda ha presentado una notificación de la Parte 573 ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), por un defecto de seguridad en ciertos vehículos CX-9 del año modelo 2019.

En el proceso de fabricación, el compuesto de caucho utilizado para la producción de prototipos se mezcló accidentalmente con el compuesto de caucho para la producción estándar, lo que hace que disminuya la resistencia de la banda de rodadura del neumático.

Si el caucho de la banda de rodadura se separa parcialmente del cuerpo del neumático, podría provocar inestabilidad del vehículo, lo que puede aumentar el riesgo de un choque.

Puede producirse una vibración y / o ruido de aleteo antes de la separación de la banda de rodadura del neumático. También se puede observar una separación parcial del caucho de la banda de rodadura o un desgaste irregular de la banda de rodadura.

Los vehículos que están afectados fueron vendidos en los Estados Unidos y sus territorios.

No se han reportado accidentes, lesiones o muertes hasta la fecha como resultado de este defecto.

Check Also

Nissan piensa cerrar su planta de Barcelona

Nissan ha anunciado hoy sus planes para reestructurar sus operaciones industriales en Barcelona. La propuesta incluye la intención de cerrar la planta de Nissan Barcelona en Zona Franca y las plantas de Montcada y Sant Andreu, a partir de diciembre de 2020. El plan, presentado tras un largo estudio sobre las opciones futuras para las […]

La entrada Nissan piensa cerrar su planta de Barcelona se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by